Detuvieron a los presuntos autores de la amenaza a Di María

Ángel Di María fue protagonista, no solo dentro de la cancha con la selección, sino fuera donde su familia resulto amenazada en Rosario. En las últimas horas se confirmó la detención de los autores.

Nacionales 27/03/2024 Nicolás Nicolás
GJsYDziW4AE4udj
Detenido por la amenaza a Di María

 FRENTE A FRENTE.-“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la amenaza completa.  La pista a seguir era un trozo de nylon negro que fue arrojado por un auto sospechoso, a las 2.30 de la madrugada del lunes 25 de marzo, frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse Di María cada vez que visita al país. Los encargados de la Seguridad indicaron que se escucharon cuatro balazos cuando el vehículo se alejaba del lugar a gran velocidad.

Justamente, el mediocampista se había referido hace unos días a los reiterados actos violentos de narcotráfico que suceden en su ciudad natal. "Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están", le dijo a Espn en medio de la concentración de la Selección Argentina.

Finalmente los presuntos autores fueron detenidos. ''Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio. Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas. Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos.'' confirmó Patricia Bullrich y Pullaro por medio de sus redes sociales. 


Te puede interesar
Lo más visto