Policías secuestraron una moto y se la robaron en comisaría

La policía se llevó una motocicleta luego de un siniestro vial, sin embargo cuando la familia fue a reclamarla, esta ya no se encontraba en la comisaria.

Policiales 03/05/2024 Nicolás Nicolás
multimedia.normal.a468daecea8c5243.Q29taXNhcsOtYSBkZSBCYXJyaW8gU2FuIFJlbW9fbm9ybWFsLndlYnA
Comsaria de San Remo

FRENTE A FRENTE.-Un joven de 25 años tuvo un accidente al perder el control de su motocicleta sobre Av. Tavella, lo que lo dejó hospitalizado tras sufrir diversas heridas.

Bajo ese contexto, familiares solicitaron retirar el vehículo, pero los efectivos les dijo que debían llevarla a la comisaría de barrio San Remo y que no podía ser retirada hasta que un juez la liberara, sin saber que sería la última vez que la verían. 

La tía del joven dialogó con ''Con Criterio Salta'' y dio detalles de lo ocurrido: “Hoy tenían que entregarle la moto al papá de mi sobrino, pero cuando recibió la llamada de la policía pensando que se la iban a entregar, le dijeron que la moto había sido robada de la comisaría, era una Yamaha 110cc”.

Una vez en el lugar, en busca de explicaciones, los oficiales solo sabían echarse culpa entre ellos. ‘¡Que vos tenías que estar ahí!’, ‘¡Que vos esto!’, ‘¡Que era tu turno!’. No sabían cómo explicar lo que pasó”, dijo la mujer.

Indignada por el hecho, la familiar afirmó que la moto “La compró con mucho sacrificio'' tras horas trabajando como playero en una estación de servicio y que ''no llegó ni a pagar la primera cuota y la moto no cumplió un mes”.

Al finalizar, la mujer reflexionó: “Me causa tristeza, que me disculpe la policía, pero esto es una vergüenza, no puede ocurrir en la propia comisaría”.

Te puede interesar
Lo más visto