La ''Toretto'': Tiktoker atropelló y mató a un motociclista, dio su dramático relato

Ayer Felicitas Alvite se entregó luego de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechazara el planteo de los abogados, hoy es indagada e imputada

Nacionales 03/05/2024 Nicolás Nicolás
GMph7I6XUAAAjHT
Felicitas Alvite se entregó ayer

FRENTE A FRENTE.-La joven tiktoker conocida como "La Toretto" que atropelló y mató a un motociclista en la ciudad de La Plata estaba siendo indagada por el fiscal Fernando Padován después de entregarse en la DDI platense.

En la tarde-noche de este jueves Felicitas Alvite, de 20 años, se entregó luego de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechazara el planteo de los abogados.

De este modo, el fiscal indagaba a la joven por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

El hecho ocurrió a mediados de marzo cuando Alvite atropelló y mató al motociclista Rubén Walter Armand después de cruzar un semáforo rojo a alta velocidad en La Plata. Días después, el caso tomó relevancia en los medios, no solo por el registro de la cámara de seguridad que muestra el momento del choque, sino también porque la detenida subió a sus redes sociales un polémico video.

En su cuenta de TikTok, Alvite se comparó como el personaje de la película Rápidos y Furiosos "Toretto": "¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ´ese quiere correr´ y me hago la ´Toretto´".

En las últimas horas, el abogado de la joven, Flavio Gliemmo brindó detalles de su versión de los hechos, y desmintió que su defendida hubiera estado corriendo una picada y dijo que circulaba a alta velocidad porque seguía a otro auto mientras intentaba salir del casco urbano de La Plata.

En declaraciones radiales, el letrado comentó: "Hubo tres semáforos que no vio. Ella paró, se hizo cargo y llamó a la ambulancia".

Sobre el accidente de tránsito fatal la joven señaló que “cuando llegó a la esquina de 13 y 32 no vio el semáforo, vio que su amiga avanzaba, y ella avanzó”. Por ese motivo es que los investigadores citarán a declarar a la conductora del otro vehículo, quien (según expresó la defensa) confirmará que no estaban corriendo una picada de autos.

Felicitas “lloró cada vez que se refirió al hecho, las preguntas del fiscal fueron incisivas, le hicieron más de cincuenta preguntas”, expresó el defensor Gliemmo. “Ella está muy mal por todo lo ocurrido, tiene ataques de pánico y de ansiedad, está angustiada, no puede dormir”, describió el defensor quien conforma el equipo junto a Santiago Irisarri y Luisina Gliemmo.

Te puede interesar
Lo más visto